Celebrities

Muere Ray Stevenson, actor de ‘Thor’, a los 58 años en pleno rodaje

Ray Stevenson.
Ray Stevenson.
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Ray Stevenson, uno de los actores más reconocidos de la industria cinematográfica, ha fallecido en pleno rodaje. El británico, que marcó un antes y un después en su trayectoria tras ser Tito Pullo en la serie ‘Roma’, ha muerto a los 58 años en Ischia, una isla italiana. Una triste noticia de la que se han hecho eco los medios de comunicación locales.

El actor, que este jueves habría cumplido 59 años, falleció en el hospital Rizzoli de Ischia. Ray Stevenson estuvo ingresado por una serie de problemas de salud que aún se desconocen, tal y como informan los medios locales. Sea como sea, lo cierto es que se encontraba en esta isla italiana rodando una nueva película. Se trata de Cassino a Ischia, dirigida por nada más y nada menos que Frank Ciota.

Stevenson nació en Lisburn, Irlanda del Norte, en el año 1964. Aunque el papel por el que saltó a la fama fue el de Tito Pullo en la serie Roma de HBO, lo cierto es que ha dado vida a varios personajes que han marcado un antes y un después no solamente en su trayectoria, sino también en la vida de miles de personas.

Ray Stevenson, actor de Roma.

Desde convertirse en Paul Greengrass en The Theory of Flight (1998), hasta formar parte de la película King Arthur en el año 2004, pasando por su participación en Vikingos. Si hay algo que caracteriza a Ray Stevenson es que ha sido especialista en dar vida a personajes de acción. De ahí que formase parte de Punisher: War Zone como Frank Castle en la factoría Marvel.

Todo ello sin dejar de mencionar que interpretó a Volstagg en la película de Thor del año 2011. Sin duda, su vida está estrechamente vinculada con el mundo de la interpretación, ya que le ha dado muchísimas cosas buenas. De hecho, fue en el rodaje de la serie Roma donde conoció a la que era su pareja, la italiana Elisabetta Caraccia, con quien llegó a tener 3 hijos. Eso sí, entre los años 1997 y 2005, estuvo casado con Ruth Gemmell, reconocida actriz británica. Todos sus seguidores, amigos y familiares lloran su muerte. Sin duda, una triste pérdida. Descanse en paz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias